Debo operarme por tener síndrome facetario, discopatías y estenosis en columna lumbar

Soy una mujer de 59 años que padezco dolores muy fuertes en la zona lumbar que bajan por la pierna derecha y agravados desde hace 4 meses. He estado desde hace 2 años con diversos ttos. En Unidad Dolor sin mejoría. En RM de columna lumbar de mayo aparece: Espondilolistesis degenerativa grado I L4-L5. Importante síndrome facetario lumbar, de mayor intensidad L4-L5. Discopatía lumbar L2 a S1de mayor intensidad en L4-L5 donde se aprecia estenosis de intensidad moderada a severa del receso foramen derecho. El médico de UD me aconsejaba operar y ante esta RM la traumatóloga me dijo si quería hacerlo y le he dicho la semana pasada que sí porque ya el dolor no quita con nada y además tengo condropatía III en la rodilla derecha y el tobillo derecho operado también duele mucho y apenas puedo caminar ni hacer nada y me ha llevado a encerrarme sin salir por el dolor al caminar, de ahí que tomara esa decisión. También tengo muy mal todas las cervicales ¿Me puede ayudar con su opinión de que he hecho lo correcto? O ¿Tendría otras opciones?

1 respuesta

Respuesta
-1

Todos tus dolores pueden estar causados por infecciones. Para eliminarlas con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf