Construir baño en un local trastero

En un local trastero de mi vivienda de verano, están haciendo obras de lo que parece un apartamento. Al preguntar han dicho que no, que es un local trastero pero que no para uso como apartamento. Y ha hecho un baño y unos armarios empotrados... Tenemos varios trasteros que han convertido en apartamentos y que alquilan de veraneo. No hemos podido hacer nada contra estos locales. Pero este que está en construcción creo que será más fácil poder hacer algo. Querría saber hasta que punto es legal todo esto, porque ningún vecino tenemos constancia de la obra ni nada. Y qué pasos habría tenido q seguir dicho vecino y qué podemos hacer nosotros por evitarlo.

4 Respuestas

Respuesta

Lo primero presentar una denuncia para que comprueben si tienen licencia de obra. En un trastero no se puede realizar un apartamento por tanto no tendrá licencia y deberían paralizar la obra.

Respuesta

El vaya a su ayuntamiento y denuncie la obra, seguro que no tienen licencia

Respuesta

La lectura del enlace que les dejo les puede servir de orientación.

SOLUCIONES HABITACIONALES, LOFT Y COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Respuesta

Yo es que lo que no entiendo es porque no denuncian el que están construyendo ni los ya construidos.