¿Qué tal estas ventanas para el ruido?

Vivo en una zona donde hay mucho trafico rodado (8 carriles concretamente) y quiero cambiar mis ventanas actuales por unas que mitiguen dicho problema acústico.

Me han ofrecido lo siguiente:

Ventana HOCO 360 PVC

Cristales HOCOacustic Solacustic 4.4+12+4+8+Therm4

Persiana motorizada y cajón con Neopor Tecsound.

De momento es la única opción que tengo. Por una balconera de dos hojas de 220x151 me han pasado un precio de 2576€ todo incluido.

¿Cómo lo veis?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Juan!

La serie H360 de Hoco, es una serie evolucionada de triple junta, pero debido a su pequeña sección, presenta valores de aislamiento iguales que las antiguas de sólo doble junta, por lo que en este sentido, las hay mejores opciones.

El vidrio, podría estar bien, pero sin duda con cámaras de aire mucho mayores y con gas argón, ya que esas cámaras, restarán atenuación acústica y convertirán al vidrio en un aislante más bien mediocre, a pesar de ser un triple vidrio.

Por supuesto, los aislantes en el cajón, y su motorización, lo veo correcto, pero no así el precio, ya que parece muy caro para una única pieza.

En general, mi opinión es que es claramente mejorable, tanto en aislamiento como en precio. Esperemos al resto de opciones que te vayan presentando esta empresa u otras.