Un comportamiento anormal de un niño de 12 años

Mi hijo tiene 12 años y ahora estamos de vacaciones en casa de mi hermana, ella tiene tres niños, entre ellos una niña de 5, otro día nos comentó que mi hijo le metió su pene en su vagina, yo con mi hermana enseguida le preguntamos a mi hijo si es cierto y el nos dijo que si que quiera hacerlo pero no llego meterlo solo le tocó más arriba porque quería saber lo que se siente con meterlo a una chica pero al final pensó que esto no está bien, a mí me dejó muy tocada la situación sobre todo por la diferencia de edad, se lo pregunté porque lo quería probar con un a niña tan pequeña y me dijo que pensó que ella no entendía y por eso, yo le expliqué ahora que eso no puede ser, pero por lo que me comenta no estaba consciente del daño que podría provocar, es normal una conducta así en niños de esta edad, como tengo que hablar con el, debería buscar ayuda, de momento no me enfade con el si no le expliqué que es muy malo hacer algo así sobre todo con niños tan pequeños, le comenté el tema de masturbación para liberar la tensión, etc pero sigo muy preocupada porque mi cuñado dijo que no quiere a mi hijo cerca de su hija, por eso necesito vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta

No es anormal que un chico haga cosas "raras" y aun, con menos años, he conocido de 10 incluso de 6 años, que hacían cosas, luego todo paso como travesura, y aun en la zona rural, pasan cosas, aun en el campo, donde la viviendas están a campo traviesa como se dice aquí, y eso de la masturb., tampoco es buena idea, se podría enviciar, y pese a lo que dice supuesto profesional por ahí, no es bueno el exceso de nada, esta bien que hables con el, pero parece que no tienes experiencia en asunto de la pediatría, tendrías que ir de un pediatra si podes, que sea varón mejor para que el chico este más cómodo, y hable con el y hable con vos, de modo que el se pueda entender más, que es lo que le pasa al despertar del sexo, y vos puedas estar tranquila, y que pasos puedes dar, por que si no, es peor el remedio que la enfermedad como se dice vulgarmente, si no se hacen bien las cosa, suerte que le hablestes y no lo retastes, seria mucho peor, y a la larga, o a la corta, haría lo mismo o haría peor, así es la naturaleza humana, se tiene que tratar con cuidado cuando aun es joven, es una sugerencia, podrás obtener otras. Es razonable que tu pariente este molesto, no lo lleves más para no crear conflictos innecesarios, para tu cuñado y para los chicos. Sds.