Tengo miedo a la enfermedad y morir

Me eh obsesionado con mi salud, cualquier cosa en mi cuerpo como algún dolor común, granito, comezón etc.que no muestra algún signo grave de enfermedad me preocupa y empiezo hacerme ideas paranohicas sobre mi salud imagino tener cáncer, vih toda enfermedad grave e experimentado ataques de ansiedad o pánico a causa de meterme esas ideas en mi mente

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que no hagas nada, al respecto de tui salud, que no consideres racionalmente motivado. Esto para evitar fomentarlo e incluso evitar encontrarte con alguna complicación.

No tengas temor a tener una enfermedad, más allá de lo conveniente, y para lograr esto te ayudará el no vivir para ti mismo, sino que enfocar tu vida hacia hacer todo el bien de verdad que puedas. No quieras controlar las circunstancias que no dependen de ti, ni pongas ahí tu seguridad, sino que procura que tu conducta, tu parte, sea siempre buena, y con recta, generosa, intención; y confía.

Estate en gracia de Dios y en la oración puedes ir viendo lo que tienes que hacer según Dios. Te recomiendo por supuesto que cumplir todos los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Por cierto que en el Evangelio de hoy tratan de varias curaciones, y te puede especialmente interesar.