Tome la pastilla del día después ya me bajo 1 vez y ahora me estoy retrasando. Hay posibilidad de que este embarazada?

Tengo dolores como si me va a bajar pero aún no me baja hace 2 días estoy así, ya paso mi fecha. Debería estar en mis días, ¿cabe la posibilidad de que este embarazada?

Respuesta

Si ya tomaste la pastilla del día después, es probable que esa pastilla te haya descontrolado tus ciclos, hasta 6 ciclos más adelante.

Espera 10 días a partir de la fecha esperada de regla y Hazte un test de embarazo en sangre, aunque dudo mucho que estés embarazada .

Si no deseas embarazarte debes utilizar preservativo en todas las relaciones de principio a fin.