Aire acondicionado LG hace ruido

Mi aire acondicionado lg puesto en frio al cabo de unas horas empieza a hacer unos chasquidos que parece que se va romper

1 Respuesta

Respuesta

¿El split o la unidad exterior (bomba)?

hola. pues la unidad  split interior

Seguramente el ventilador se calienta y roza con algo, tendrás que quitar la tapa y ver donde roza.

Gracias, pero no es ese el fallo, suena como si fuera hielo chocando contra el plástico.

Entonces el problema es que debes tener el desagüe atascado y lo tienes muy fuerte, te hace hielo y choca. Revisa si hay hielo dentro, si lo hay revisa el desagüe.