Sale agua por el Split

Tengo instalados un 2*1 de la marca General, y por uno de los Splits sale agua,(no siempre) y hace ruido como de hielo que cruje, en el compresor exterior cuando esta en marcha, a una de las válvulas pequeñas (hay 2 gdes y 2 pequeñas) se hiela, ¿es normal?, ¿Tengo qué llamar al técnico?, la instalación es del año 2004.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar la goma de desagüe de ese split y soplarla por si está obstruida. Lo del hielo debes poner la velocidad alta del split (ventilador) si no enfría correctamente es que le falta gas.