Ruido en tubería desagüe aire acondicionado

Tengo un a. Acondic. Por conductos LG. Todo ha marchado bien durante un año hasta que hoy al conectarlo ha empezado un ruedo en la tubería de desagüe. Son como golpes.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
amig@, la verdad es que la tubería de desagüe no suele sonar, si te suena un tac tac, solo al encender y al apagar suele ser por dilatación, es normal y no hay manera de evitarlo. Si suena de continuo sera el ventilador ( ojo si es el exterior pues puede ser que te haga hielo y sea que rocen las aspas) y si es el interior observalo.