¿Qué pinche mierda le está pasando a mi novio?

Ya van dos meses que está super raro

Él dice que es una persona mierda, que no vale nada en esta vida, que está bien estúpido, que el no es feliz y nunca lo ha sido ... A todo esto yo pensé que yo era la del problema pero no sabía que está haciendo mal, le pregunté muchas veces que si estoy haciendo algo mal que me lo dijieran y me dice que yo estoy bien así, que el problema era el ... Porque de un día para otro me ignora uno o dos días y después me responde, solo me quiere ver una puta vez a la semana y me responde cuando tiene ganas ... Ya no es cariñoso y llevamos 6 meses que para mí es muy poco para que se comporte de esa manera conmigo ...

Luego el lunes me dijo que anda conmigo que porque le agradaba estar conmigo, que era porque era un día para distraerse y que era para conocerme más. Y que aún no sentía amor por mi como para decirme que me amaba porque según eso nace del alma

A todo esto le dije que si era así porque no terminaba conmigo de una buena vez y luego me dijo que no quería dejarme, que el aún no quería que lo nuestro acabará .. Porque si me quería y le seguía gustando

Le dije que si había otra chica en su vida y dijo que no, que yo supuestamente era la única y que ya no existía nadie más pero que lo entendiera que porque quería estar solo y no tenía ganas de verle la cara a nadie

¿Qué le está pasando? Si yo no quisiera a una persona simplemente no andaría con esa persona y el no me quiere terminar, me dice que me quiere y luego dice que no siente amor por mi como para decirme te amo ... Osea luego dice que no lo hago feliz pero luego que sí lo hago feliz en el instante y ya cuando me voy ya no es feliz, me evita todas las llamadas, todos los mensajes y luego dice que ha pensado en mí y me extraña

¿WTF? No lo entiendo pero varias de sus palabras me han echo sentir mal ... No lo quiero terminar porque yo sí lo amo y he tratado hablar seriamente y normalmente con el pero es muy terco y no quiere hablar bien, no le he echo nada ni le reclamo por nada ni por celos, incluso el le sigue hablando a su ex novia pero que según el ya no siente nada y solo la ve como buena conocida anque su ex aun quiere con el

Con su ex llevo 6 años y conmigo a los 6 meses parece que me odia., Lo he stalkeado por facebook y tiene estados antiguos donde su ex le dice que lo ama y la hace feliz y le gusta verlo sonreír y el le responde que su motivo de su sonrisa era por ella y a mí jamás me ha dicho eso ... Ami me oculta de todos sus amigos y a su ex todo el mundo la conoce

¿Qué hago? He planeado ir con mi hermano a la playa por una semana para distraerme y no decirle nada a mi novio ni conectarme ... Anque digo ya lo he ignorado 2 días y no me ha enviado ni un triste mensaje ya no sé qué hacer y tampoco lo quiero terminar😓

1 Respuesta

Respuesta

A mi me parece que tu novio no sabe lo que quiere, deberías pensar las cosas detenidamente por que tu relación no va a ir a ninguna parte, te estás frustrando. Te aconsejo que te tomes esos días con tu hermano, te va a venir bien y con respecto a tu novio, no le llames, no lo busques, conoce gente nueva, igual y conoces a alguien especial que te haga sonreír. Cuídate y Ánimo.