Hay problema en conectar nueva toma de agua general en el cuarto de baño en vez de donde conecta actualmente?

Van a instalarse contadores individuales y nuevas tuberías en la comunidad, y es más fácil conectar con la vivienda por un cuarto de baño que llegar hasta la actual toma (que se anularía), que está más lejos. ¿Hay algún problema en hacerlo así?

Respuesta

No habría ningún problema, solo asegurarse que se cumple con el reglamento.

Y taponar bien la toma antigua

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin problemas adelante con ello y fundamental taponar toma antigua