Estaba ignorando a mi novio y pasó algo malo

Lo que pasa es que lo estoy ignorando porque últimamente el ha estado haciendo lo mismo, aveces me ignora días completos 1 o 2 días y otras veces me deja en visto y me responde cuando tiene ganas y antier tuve una discusión con el e hizo que mi corazón se rompierá me dijo que no sentía amor por mi, que si me quería pero que no me amaba y que le gustaba estar conmigo porque se sentía cómodo y luego le dije que si era así que me terminará y no quiso dejarme me dijo que me quería y que no me quería dejar, en fin ... Varios de este foro y mis amigos me aconsejaron ignorarlo y esperar a ver qué hace mi novio ... Porque el ya estaba acostumbrado a que yo le rogara, y lo único que me envió en todo el día fue un "hola" y no abrí el mensaje ... Entonces hoy en la noche le preste el celular a mi primo de 5 para que jugará con mi celular (ya saben esos juegos para niños) y se puso a moverle a todo mi cel y entró al chat de mi novio, osea lo dejo en visto y ya no le contesté ... ¿Pero qué hago? ¿Le regreso el hola? O simplemente lo sigo ignorando ... Lo conozco y sé que ya no me enviara más mensajes o que puedo hacer ... Ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Estáis siguiendo una dinámica que lo que veo, por lo menos a ti te va ha hacer polvo los nervios.

Lo más razonable es dejaros de dar "rodeos". Hacer una reunión lo antes posible y aclarar de una vez por todas las cosas. Nada de tonterías que si ahora te quiero y luego no o viceversa. Decidís su seguís o no. Puede que incluso, sea beneficioso tomaros una temporada de descanso, sin contactar a fin de aclarar ideas y luego decidir.

"Lo cortés no quita lo valiente" dice el refrán. Quiero decir que si te saluda, pues debes corresponder igual. Es de buena educación. Puedes contestar con un simple 'Hola" pero ahora a las tantas no. Ahora bien, si se repite el saludo, pues tú igualmente. No tardes y como vulgarmente se dice "hay que agarrar el toro por los cuernos" es decir, resolver el tema que cuanto más tarde más desgaste supondrá para vosotros.

Respuesta

Como yo te lo dije y concuerdo con franke lo mejor que puedes hacer es hablarlo de una vez ! Y no es el hecho de ( es que el me dice no me ama pero no me quiere terminar) las personas pueden decir muchas cosas, pero lo que realmente habla por uno son los hechos. ( Y tu novio no es coherente con lo que hace )

Sin embargo tu no quieres que te den consejos de terminar la relación por lo que yo para darte otra opcion te aconseje que no estés disponible solo cuando el quiera, decirte que te hagas extrañar para ver si en realidad tu le importas! PERO ESTO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA y el cambio en tu actitud hacia el, de darle la misma importancia que te da a ti! Debe ser enserio, esto lleva tiempo. Y pues si tu en serio lo haces y no obtienes lo que esperas, creo que SU RESPUESTA esta mas que clara!

Dicen que cuando uno quiere resultados diferentes, debe hacer las cosas de forma diferente!

Pero si tu quieres seguir ahí nena haciendo lo mismo y sintiéndote igual, ya es cuestión tuya !

No existe ninguna formula mágica para estas cosas, esto solo nos enseñan los años y la experiencia vivida por eso las personas nos permitimos aconsejarte para que con el tiempo no te hagas un daño MAYOR!

Como te dije te podrán decir millón cosas, pero esto solo se resolverá cuando tu de corazón entiendas que es lo mejor para ti y tomes una desicion !

Ah y por cierto no se trata de seguir un plan sino de un cambio de actitud real, hacia la situación.

Respuesta

Sinceramente no entiendo el motivo de desesperación si te puso un hola y no le respondiste, es lo mismo que él te hace, pues es obvio que para él no eres importante, si deseas seguir en una relación así te recomiendo mucha paciencia y perseverancia, a la abeja se la atrae con la miel no con la hiel, sin embargo en algunas ocasiones esto no funciona, solo tú tienes la decisión seguir en esa tortura de las dudas o hablar claramente con él.

Respuesta
-1

No hagas nada por mera argucia mal encaminada (solo pensando en salirse uno con la suya, etc., pensando solamente en los intereses superficiales de uno, etc.), sino que hazlo todo según la caridad, según el amor de verdad, todo encaminado al bien, y a hacer el bien, confiando en esto; por supuesto que todo con la gracia de Dios.