Tuve sexo con mi novia un día antes de la menstruación, no use condón.

Tuve sexo con mi novia sin condon un día antes de la menstruación y a ella le dura alrededor de 5 a 6 días y es un sangrado es abundante y con mucho dolor pero en esta ocasión solo le duro 4 días los primeros 2 con mucho dolor y abundante sangrado y los últimos dos con poco dolor y poco sangrado, quiero saber si ella puede quedar embarazada o no enserio que estamos preocupados

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes eso es regla normal, no hay embarazo