¿Cuáles son las secuelas permanentes del mobbing?

Después de que una persona sufre mobbing, ya sea laboral o familiar, ¿qué secuelas permanentes deja?

1 Respuesta

Respuesta

Quien determina si existe secuelas o no en un caso de acoso laboral es un psicólogo mediante un informe pericial y tras un tratamiento con el paciente.

Es un tema complejo y se articula mediante demanda de reclamación de cantidad en la jurisdicción social.

En nuestro despacho hemos llevado algún tema y siempre los jueces suelen rebajar mucho la pretensión inicial de cantidad en el caso de que estimen la demanda.