¿Puedo devolver un mueble si no lo vi físicamente en tienda?

La semana pasada compré una mesa en una tienda, es una mesa de salón y se puede levantar la parte de arriba. Cuando llegó a mi casa descubrí que el sistema para que se levante la mesa es de muy mala calidad y no quiero quedarme con la mesa.

Cuando compré la mesa lo hice en la tienda, pero no lo vi físicamente, la vi en el catálogo y me decidí por ella sin poder comprobar la calidad de la mesa.

Me estoy informando por Internet pero no se si se considera derecho a desistimiento y puedo exigir la devolución del importe.

Respuesta

Lo puedes intentar en la tienda, por preguntar no pierdes nada. Necesitas el embalaje original y que esté en buenas condiciones. Al ser una devolución por el motivo que expones, probablemente no te devuelvan el dinero. Y te hagan un vale o tarjeta.