Compra de muebles de salón.

Tras sobrevivir al duro proceso de una reforma integral empieza otro nuevo reto y es el de amueblar la casa.
Vivo en Madrid y lo que he visto en tiendas me parece una barbaridad de caro.
Como a nadie le sobra el dinero, me gustaría que me aconsejarais a donde me puedo dirigir y encontrar muebles a mejor precio.
La idea original es de mueble modular en wengue, mesa, sillas, aparador y vitrinas de estilo moderno.
Me han dicho que hay muchas tiendas en la carretera de Toledo y que mire allí y también que fuera de Madrid los muebles están más baratos, que me vaya a la provincia de Toledo que encuentro la misma calidad pero a mejor precio.
En fin, que cualquier asesoramiento, al menos para centrar la búsqueda de los muebles será bienvenido.

1 respuesta

Respuesta
Desde Getafe, hasta Recas (Toledo) hay un montón de tiendas. Puedes tirarte toda la tarde viendo muebles y muebles. Cuanto más te alejes de Madrid, más barato será.
Muchas gracias por orientarme, solo unas aclaraciones.
¿Es cierto que los muebles en Toledo son de peor calidad que los que se puedan encontrar en Madrid? Al menos eso es lo que he oído...
La semana pasada empecé por AKASA en la Crta. De Toledo, muebles modernos aunque creo que algo caros (no tengo con que compararlos todavía).
También había oído algo sobre un pueblo de Toledo, ¿supongo qué será Recas tal y como comentas... Algún sitio en concreto a resaltar?
De nuevo muchas gracias.
Los muebles que hay en Toledo son los mismos que en Madrid, y hay una ventaja: que no pagan tanto por los locales en Madrid, por lo que los precios son más económicos. Y por otro lado, suelen tener más variedad, porque las tiendas que hay en la autovía suelen repartirse los proveedores: lo que tiene uno, no lo tiene el de al lado, por causas de territorialidad.