Muebles salon harmony

Estoy buscando muebles de salón y he visto unos que me gustan, pero como siempre lo ves por catalogo. El problema es que así no puedes apreciar ni calidad ni acabados, los muebles que me han gustado son una mesa de comedor con patas cromadas y sobre en nogal, mesa de centro y aparador tipo buffet. En el catalogo ponía Harmony, y es del corteingles. ¿Alguien los conoce y me puede decir algo?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que vuelvas y mires mejor el catalogo te paso algunas firmas cnlas que trabajan pero con esos datos no te puedo ayudar lo que si se que los precios que has visto son muy elevados respecto a cualquier tienda yo me molestaría en volver y asegurarme de quien son.
Landu
Muebles ube
Piferrer
Nota para ellos les hacen catálogos y series con algo diferente pata que no les puedan comparar.