Caja de cambios por referencia

Tengo la caja de cambios rota y la estoy buscando pero lo único que he encontrado a sido una con referencia 20cQ87 y la mía es 20cQ88 pero no se si me vale me pueden ayudar me puede valer o no: es de un Peugeot 207 95c 5pt año 2009 gasolina

1 Respuesta

Respuesta

Creo poder ayudarte, escríbeme el n'umero de bastidor de tu coche.

woloahl4878079838

Según eol número de bastidor que me diste, me sale un coche Opel Astra H 1,7 CDTI. Puede ser verifiques el número de bastidor que me dejaste.

Perdone me confundí con los papeles del cocho de mi hijo el mio es

vf3wc8fsc34631359 le pido disculpas

e encontrado una caja de cambios del peugeot 207 urban pero como puedo saber si me vale el mio es vf3wc8fsc34 y el del urban es vf3wc8fsc9e en que baria y si son iguales de motor

Me podrias dar el número completo del bastidor del Peugeot Urban, son 17 dijitos.