He llevado el coche al taller por perdida de aceite y la avería viene del cambio de donde une la transmisión caja de cambio

E metido el coche al taller y hemos visto que pierde aceite de la union de la transmisión y el cambio tiene holgura por los dos lados y pierde aceite por el reten tiene arreglo o tengo que cambiar la caja de cambio peugeot 207 95c gasolina 2009

1 respuesta

Respuesta
-1

Si son los retenes de aceite, claro que tiene arreglo. Puedes consultar con alguna tienda de recambios de coche, que de seguro los venden los retenes de aceite para el modelo de tu coche. También puede aprovechar para cambiar las juntas demás que de seguro ya están vencidas. Suerte.