Campaña MHU cómo comprobar por bastidor

He visto que el experto Joaquín Kini de Madrid ha comprobado en otra ocasión si un coche tenía derecho al arreglo gratuito del problema de apertura de la puerta del maletero, vomprobandolo con el número de bastidor. Me gustaría saber si el mio entra, en el concesionario, con el número de matrícula me dicen que no. Es un C4 hdi sx 5p del año 2005. Los últimos dígitos del bastidor son 268423.

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera es llamar a atención al cliente de la marca, ellos te informan seguro .

Yo no te puedo dar más datos.