Caja de cambios renault megane scenic 1.6 90cv

Se me ha estropeado la caja de cambio de mi coche y no se como buscar la referencia. Solo encontré una referencia 7700600516 FAC 152. Pero he visto que se necesita más datos, que también lleva otra referencia como JB1... O JB3... Para la caja.

Por desgracia no encuentro donde pone esta referencia en mi caja de cambios.

Aporto más datos:

Motor K7M gasolina

Varianta JA0F

1 respuesta

Respuesta

Con el número de bastidor intenta buscarlos en algunas páginas como repuestos coches, a mi me econtraron algunas piezas difíciles de encontrar. Suerte.

¡Gracias!

Ya tengo la caja de cambios, encontré la referencia que venia marcada en la caja. Por cierto es difícil de verla porque esta debajo y tapada de un suporte.