Caja de cambios Peugeot 406 coupé 2.2l 16v 158cv gasolina

Preguntaba por si algún mecánico experto podría ayudarme con este tema. Estoy buscando la caja de cambios de mi Peugeot 406 coupé 2.2l 16v gasolina (158cv) año 2005. Me piden el número de referencia que no encuentro. Y por otro lado, he visto que el Peugeot 607 lleva el mismo motor. Mis preguntas son; ¿Alguien me puede ayudar a encontrar la referencia de la caja de cambios sin desmontar la caja? Y, ¿Le valdría la caja de cambios del Peugeot 607 (mismo motor, tipo 3fz)?

1 respuesta

Respuesta

Te acercas a un concesionario o servicio Peugeot y con el número de bastidor te despiezan todo el coche en el programa Service Box. Deje de trabajar ahí y ahora no tengo acceso pero en cualquier Concesionario te lo ven.

¡Gracias! Probaré a ver si en algún concesionario me quieren hacer el favor. Me resulta extraño que en un desguace no dispongan de este programa, ya que les aporto el número de bastidor y me dicen que no es suficiente. Muchas gracias por tu consejo davideg.