Baja Voluntaria de un trabajo indefinido

He dado Baja voluntaria de un trabajo a tiempo indefinido, porque después un traslado de la agenzia desde canarias a la illes baleares, no me he encontrado bien en el nuevo lugar de trabajo.
El finiquito solo compriende las vacaciones no disfrutada, y me pregunta dado el caso que tengo 1 ano y medio en el trabajo si no tengo derecho a algo más. Además no me he estado dado ninguna compensación per el traslado.

1 Respuesta

Respuesta

Si es baja voluntaria, no hay nada más

Tampoco la compensación del traslado desde canaria hasta balears?

Eso se tendría que haber mirado - pactado cuando se te comunicó el traslado y ver que ponía tu contrato - convenio

Si ya firmaste algo, mira que pone

Sino, habrá que mirar a que convenio perteneces y que pone al respecto