¿Qué usar para una fiesta de graduación?

Esta semana soy invitada de una fiesta de graduación. Pero no sé qué ropa usaaaaar, no sé si sea buena opción un vestido largo o debería ser corto. Apenas compraré mi outfit, la verdad quería un vestido pero necesito ayuda. (Es una fiesta de noche) Soy alta, complexión media, blanca

2 respuestas

Respuesta

Si eres alta y es de noche, sin dudas debes algunir de largo. Importante el calgin sgumolor de tu piel. Si eres blanca, un color fuerte. Si eres de piel tostada, un color suave o pastel

Colores lisos en todos los casos, con algún colgante en plateado o dorado y un sobre de mano a igual tono. Los zapatos al tono del vestido más oscuros o claros.

Respuesta

Desde LILA jewelry queremos aconsejarle sobre su look. Cualquier vestido será elegante si lo combina con las joyas adecuadas. Yo optaría por colores vivos para resaltar el bronceado del verano y lo combinaría con complementos y accesorios dorados.

https://m.facebook.com/LILA-Jewelry-1222058917944042/