¿Cómo vestir para una graduación universitaria?

Me invitaron la fiesta de una graduación universitaria, es en un hotel y no se que vestir... Pensaba en un vestido negro corto, pero no se ¿? Tengo 25 años y soy morena.
{"lat":-24.206889622398,"lng":-63.984375}

1 respuesta

Respuesta
Tu elección estaría bien, un vestido corto pero sin exagerar es una muy buena alternativa, son las más usadas también puede ser en color azul fuerte, dorado, blanco o crema, plateado, rosa ( sin que parezca de fiesta de 15 ), verde, celeste todos los tonos fuertes o blanco o crema te quedaran muy bien, sobre todo los cortos & con aplicaciones, con unos buenos accesorios & zapatos te veras increíble, suerte.
Cualquier duda me consultas, besos :D
Otra consultita sobre el estilo del vestido, soy delgada y de hombros anchos, ¿cuál es la mejor opción para mi tipo de cuerpo?
Para tu cuerpo es mejor usar collares que formen una V, no uses linesas horizontales, evita un vestido que traiga la atención a tus hombros, que no sea tan ajustado a la cintura porque se te vera el cuerpo en forma de pera invertida, también te quedaría bien uno con straple o tiritas delgadas, aunque lo mejor es uno en forma de V pero creo que para un vestido de tipo fiesta es difícil de encontrar, suerte ya sabes cualquier cosa me consultas y recuerda que un buen maquillaje es un gran aliado también para tu look besos :D