Boda de tarde con vestido beige y dorado ¿Cómo me

Voy a una boda en San Miguel de Allende, Gto. Es de tarde y se extiende hasta la noche, llevaré un vestido recto color beige con dorado, sandalias doradas y clutch gris con dorado, un prendedor de flor color azul agua y un adorno para el pelo en el mismo tono, cómo debo maquillarme y peinarme, porque hace mucho calor allá. ¿Además el manicure y pedicure puede ser en color azul de la flor o es mejor llevar un francés discreto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero no me cuadra tu adorno azul, acorrientarias el atuendo con el azul ya no va para nda con el dorado, no convinan, yo usaría un adorno en tono café más oscuro que el beige, usa algo discreto en las uñas un francés natural o tmn algo con poca decoración café, no hace tanto calor, están a 32 grados.
Maquillaje muy natural en tonos bronceados, distintos tonos de cafés, que se vea tu piel recién bronceada, peinate on un medio recogido o recogido con tiras de pelo sueltas enchinadas con tenaza no se si me explico se vería muy bien,
saludos ;)