AYUDA! Maquillaje graduación!

Este miércoles es mi fiesta de graduación en el instituto.
Llevo un vestido por encima de la rodilla de palabra de honor de un
color entre naranja y rojo con un cinturón finito marrón oscuro, una
cazadora tejana y unas sandalias del mismo color que el cinturón. El
problema que tengo es que no se como maquillarme. Había pensado en
maquillarme los ojos de tonos marrones no muy oscuros y luego delinearme
con el eyeliner por encima de las pestañas y también por la waterline.
Los labios me los maquillaría con un labial nude y con un poco de
brillo. Tengo los ojos marrones no muy oscuros, el pelo marrón y soy
morena de piel. El pelo había pensado de llevarlo liso.
Me gustaría que me dieras tu opinión y si tienes alguna mejor alternativa para maquillaje porque estoy echa un lio, y solo quedan 2 días!

Las uñas había pensado de pintármelas de un color granate muy oscuro.
La idea que tengo es ir arreglada pero con un toque informal.

1 respuesta

Respuesta

Mi pro`puesta de maquillaje para tu gran día de graduación es la siguiente:

Base de maquillaje lo más parecida a tu tono.

Polvos sueltos matificantes en tono translúcido .

Blush o colorete en tono naranja luminoso.(Ej el tono Tomette de Bourjoise)

Sombras en tonos tierra y un toque dorado sutil bajo las cejas.

Eye liner en marrón oscuro o negro.

Máscara extra volumen en negro(waterproof por si las lágrimas...)

Brillo de labios mandarina

En cuanto al cabello, liso está bien pero le puedes dar un toque rizando un mechón con la misma plancha del pelo.

Enhorabuena por tu graduación, que pases un día muy feliz con los tuyos, seguro que estarás muy guapa, seguro que todo se iluminará con tu sonrisa. Felicidades!