¿Qué color de zapatos me pongo?

Estoy super nerviosa por que ya se acerca los xv años de mi hermanita va ser de día en un jardín y ya tengo el vestido es de color coral corto de tiras y pues estoy indecisa con el color de zapatos muchos me recomiendan color plata pero pues como que no me convence al 100% usted que me recomienda? ¿Qué sean zapatillas cerradas o zapatillas de tiras? ¿Y el maquillaje y todo por favor? Obviamente quiero verme bien quiero distinguirme como la hermana de la quinceañera no quiero que nadie me opaque ..

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, felicidades por tu hermana.
Verás como es una ceremonia en el exterior y llevas un vestido yo te recomiendo zapatos descubiertos. Ante todo cómodos, ya que nada tiene que entorpecer que seas feliz ese día^^
No se exactamente como es el vestido, de corte clásico, moderno... Yo te doy varias opciones:
Teniendo en cuenta el color del vestido, los zapatos deberían ser del mismo tono, plateados o dorados! Muy acertado ya que es un día de celebración.
1ª opción : Dorados (Recomendado)

Estos son ideales para vestidos de corte clasico, drapeados, palabra de honors, o de pico.
Estos otros para vestidos más modernos.
2ª opción: Color Coral
Senzillamente perfectos!! ( Se puede combinar con un minibolso dorado o plata)
3ª opción: Plateados

El maquillaje perfecto es aquel que nos hace realzar nuestra belleza. Para eso opta por un maquillaje natural, en tono rosado para los labios que en contraste con el color del vestido quedara genial! Antiojeras, una base de maquillaje colorete lo más leve posible y sombras marrones ( si optas por los zapatos dorados, te recomiendo para el juego de sombras una dorada).
Si me dices como es el ovalo de tu rostro, podré aconsejarte para algún peinado!
Seguro que estarás radiante. Suerte y un saludo!