Hola necesito ayuda para combinar los coloeres...

Tengo que comprarme una camisa para un traje de color negro con rayas en un tono gris, es para mi graduación. Yo había pensado en conseguir una camisa lila clarito con una corbata en un tono lila oscuro, morado vamos. También había pensado en una camisa de estas que son brillantes en un tono oscuro( por ejemplo camisa morado oscuro, o azul oscuro brillante y una corbata gris). Me podéis ayudar por favor necesito una combinación, el evento no sera muy serie, será recoger el diploma y cenar por la tarde noche.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber si eres hombre o mujer jejej... es que la cosa puede cambiar mucho. Contesta y pensaré algo lo más brevemente posible
Pues sobre lo de si soy chico o chica... soy chico por si interesa también mido 1,78, complexión media, mi tono de piel es claro, pelo oscuro más o menos corto ahora llevo una cresta y no se que más.
Espero que sirva de ayuda. Saludos
Ahh y se me olvidaba tengo 17 años XD
La elección de la camisa morada no me termina de convencer... creo que estarías mucho más elegante con una camisa blanca y con corbata azul oscura con algún dibujo (en plan lunares o algo así), el efecto sería similar a este:

Otra idea, pero también con camisa blanca podría ser meter una corbata a rayas azules, el efecto:
http://www.misscompras.com/uploaded/normal/traje_de_raya_diplomatica_de_soho.jpg
También a cualquiera de los tipos de corbata que te he dicho le quedaría muy bien una camisa azul clarita...
En resumen, creo que el traje con raya diplomática ya es demasiado vistoso como para meter un morado... irías más elegante con una camisa blanca o azul clara...
Puedes probártelo y ver el efecto (si no dispones de corbatas o camisa, puedes ir a ver el efecto a alguna tienda como ZARA o Massimo Dutti,...
Si aún así no te gusta este look, dímelo e intentaré buscarte otro!