Puesta en marcha piscina con llenado de agua nueva

Tengo una piscina de 100 m3 y el año pasado no mantuve el agua, la vacíe la limpie y la he vueto a llenar, el año pasado tuve muchos problemas con el ph y el clro, me podéis indicar que productos son los más efectivos para mantener la piscina con el agua en perfectas condiciones

1 respuesta

Respuesta

Yo te comento como mantengo las piscinas que yo llevo pero cada piscina es un mundo diferente

Yo utilizo pastillas de 3 componentes de la marca astral y le pongo pastillas de flaculante cuando es necesario como el ph plus o ph minor no le pongo nada más

Lo más importarte es el ph y las 8 horas de filtración para mi si es posible por la tarde noche