No consigo subir el Ph de mi piscina

Tengo una piscina de unos 45 m3, este año no consigo subir el Ph y el cloro lo tengo bajísimo a pesar de ponerle el cloro( astral en pastillas) e incrementador de Ph, he leído en el foro que el cloro en pastillas baja el Ph porque tiene ácido cianurico, como puedo medir esto y que marca de cloro no lleva este compnente.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a echar lejia (o hipoclorio sodico para piscinas que es mas concentrado) pues es mejor que las pastillas, pues no lleva cuanurico y, ademas, de por si, tiende a elevar el PH.

Tambien habria que ver que nivel tienes de alcalinidad (deberia estar sobre las 100ppm), ya que la alcalinidad y el PH estan estrechamente vinculados.

El cloro tan bajo podria ser como consecuencia de que tengas el cianurico por las nubes (si has usado siempre pastillas para clorar). El cianurico atara tan en corto al cloro que dara igual la cantidad de este que le eches a la piscina. Comprueba el nivel de cianurico y si no es extremadamente elevado (100ppm o asi) vacia 1/3 o 1/2 la piscina y renueva agua para mejorar la proporcion y luego clora con lejia http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=431