Ph muy alto.

Tengo una piscina de unos 60 m3, este año la he llenado con agua de pozo y le he añadido unos 10 litros de antical ya que el año pasado la piscina se me puso blanca cuando la llene y a los niños de lo áspera que estaba le hacia daño en los pies.
La piscina es de hormigón y gresite, el cloro intento mantenerlo bien pero dura muy poco. El ph más del 8 (medidor de cl y ph normal), ya le he puesto Ph- unos 10 kg y no ha servido de nada. Si hay solución que sea barata que estamos en crisis.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer hay otros problemillas anexos que ta inciden también en el pH, para poder ayudarte necesito mayor información:
1.-Cuantos M3 tiene tu piscina
2.-Alcalinidad
3.-Dureza
4.-PH
5.-Cloro Libre
Cuanto cloro estas dosigficando y que tipo.
Espero... José Pepe