Qué puedo hacer con la situación de mi novio? Porque me está volviendo loca

Necesito su ayuda porque mi novio me está volviendo loca

Se le pegó una costumbre rara que no me gusta, hubo dos semanas donde él quiso estar completamente solo, faltó al trabajo y gracias a eso lo despidieron ... Trate de hablar con el y quería llevarlo a pasear a que se distraiga pero el simplemente me decía que quería estar solo o cosas así, ya no me decía que me extrañaba y yo se lo decía a cada rato, ya no me llamaba a cada rato ni duraba platicando conmigo y si lo hacía solo duraba 3 o 4 minutos y me decía que al rato me llamaba y no lo hacía ... Cuando antes me enviaba llamadas y durabamos horas y horas platicando ... Me decía después que el no tenía saldo.. Y había días donde me ignoraba un día completo ... Y yo le enviaba mensajes, llamadas, etc... Ya jamás me respondía, hasta el otro día ... Me deja verlo una vez a la semana, y un día dejo su celular en su casa y lo revise y tenía mensajes con chicas a las 3 am o tenía llamadas con chicas a horas muy tarde como las 12:00 pm o 1 y no le dije nada, pensé que lo estaba ya aburriendo, trate de ser la novia más tierna y comprensiva del mundo, le decía Miles de cosas románticas y le daba detallitos y para el parezco que soy invisible, ¿hoy en la mañana le marqué porque él no lo hizo y si me contestó platicamos un ratito le dije que si lo podía ver? Y me dijo que no, que hasta el sábado y le dije, "de rato te llamo y espero y me contestes" y me dijo que si, ¿cómo en la tarde le volví a marcar y cuál es mi sorpresa? ... Qué no me contestó ni mi llamada ni los mensajes que le había enviado por WhatsApp... Así que me rendí, simplemente quería ignorarlo como el lo estaba haciendo conmigo porque tome consejos de varias chicas de todo experto que me dijieron que le hablara hasta que el lo hiciera ... De rato como a las dos horas me devolvió la llamada y no le contesté porque realmente si estaba muy molesta, y de los mensajes de WhatsApp yo le había dicho que lo extrañaba mucho y que tenía ganas de verlo y el me respondió ya después de varias horas después de la llamada que me devolvió me dijo : "qué haces?" Me sentía completamente triste, llevamos tan poquito como para que todo esto se vaya a la mierda, llevamos 6 meses y jamás le reclamo nada ni por celos, me lo aguanto ... Ahorita entre al WhatsApp sin responderle y el puso un estado diciendo: "ODIO LA VIDA Y TAMBIÉN LA AMO CUANDO ME CONVIENE..." el siempre pone estados que parecen que están dirigidos a otras personas y me deja con la duda y cuando le pregunto ... Siempre me dice que son canciones pero es una costumbre de el poner estados tristes en WhatsApp para que yo le contesté asustada a ver si él está bien, etc... Y le este rogando toda la noche para que el se haga el difícil, porque si se hace el difícil, hay días dónde le hablo bien y el no está ocupado y me responde como hasta las 8 de la noche diciéndome que estaba dormido cuando el ni duerme mucho😑

... Así que mis preguntas son estas:

¿Lo ignoro como el a mi?

¿El estado que puso es una canción o solo lo hace para que le pregunté y que se haga el difícil como siempre lo hace?

¿O le hablo? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

No se trata de pensar en la mera conducta exterior, quizá encaminándose a lograr los intereses de uno, que las cosas salgan como a uno más cree que inicialmente le agradan, sino que te recomiendo pensar en el bien de verdad de tu novio, e ir actuando conforme a esto, por supuesto que estando en gracia de Dios, y ayudando a tu novio a lo mismo. Actuando bien de verdad no te tienes que agobiar en absoluto; sencillamente lo vas viendo todo desde Dios, e intentando vivir en tu vida la virtud de la caridad, que es el amor de verdad, por supuesto que con la gracia de Dios.