¿Con qué recojo el vomito del coche?

Quería saber con que recojo el vomito del coche y una vez quitado como limpio la tapicería, ¿si lo llevo a un sitio de lavado me lo quitan el vomito je je? ¿O solo la mancha que quede?

1 respuesta

Respuesta

Si es una lavado especializado, si te quitan la mancha de la tapizaría. Pero dependiendo del material de la tapizaría, puede que no salga el vomito. Sera mejor que lo dejes ventilar la tapizaría para que se vaya el mal olor. Ten en cuenta que es una materia orgánica y el mal olor no se ira tan rápido. Suerte.

Y como se suele retirar el vomito del coche? Yo en el suelo le echo tierra y lo barro pero y en el coche?

Puede que necesites de algún químico en especial para no dejar rastros. Suerte.