Mancha de agua en asiento de tela clara de AUDI

El problema es que el otro día lloviendo se mojo el asiento con agua y al secarse se le ha quedado el cerco, la tapicería es de tela de color claro y claro se nota un montón, bueno espero alguna ayuda para quitar la mancha.

7 respuestas

Respuesta
Para eso lo que va mejor es cogerte una vaporetta, y limpiarlo con vapor y un paño.
¿Serías tan amable de valorar y cerrar la pregunta?
¿Te importaría cerrar la pregunta?.
Respuesta
Las manchas marchan muy bien con una mezcla de agua y amoniaco.
Echa en un pulverizador agua caliente y añádele un poco de amoniaco (poco más de un tapón). Pulveriza y humedece la tela sucia y pasa un paño limpio frotando.
Aunque no abarque la mancha toda la tela, pasa el trapo por toda ella. Es para que no queden cercos.
Espera a que se seque por si solo con las ventanas abiertas y en el exterior para aprovechar el calor del sol.
Respuesta
Poco te puedo ayudar al respecto, creo que cuanto más quieras quitar más vas a ampliar el cerco. Lo mejor es que pruebes con un quitamanchas en spray y sino de espuma, si con eso no se quita, te toca limpiar toda la tapicería del asiento.
Respuesta
Ten cuidado no eches productor raros de esos que venden que se supone que quitan todas las manchas porque lo puedes dejar peor. Llevalo a una empresa especializada de lavado de vehículos y que te la quiten.
Respuesta
El tema de limpieza no es mi fuerte
Si te digo que de la gente especialista que se dedica a limpiar tapizarías, lo hacen con agua y jabón y luego lo secan. En tu caso el agua y jabón es fácil de conseguir y para secar pon la calefacción a tope con las puertas cerradas o usa un secador de pelo
Si no te atreves o no te queda bien creo que tendrás que llevarlo a un especialista de limpieza+
Respuesta
Intenta utilizar cualquier producto de limpia-tapecerias.. pero no te garantizo el resultado. Suerte!
Respuesta
-1
¿Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh por qué yo? No tengo idea de como sacar una mancha, lo único que se me ocurre es quitar el asiento quitar la tela y al lavarropas, perdón pero no tengo idea, suerte.