Olor ha VOMITO en manteles y servilletas

As), tengo una lavandería y últimamente me han traído manteles y sevilletas de un restautant donde guisan carnes, pastas y pescado.
El problema es que cuando los termino de lavar y secar a veces quedan oliendo alguno ha vomito (siendo que nadie se vomita en ellos), ¿mi pregunta es con que puedo quitarle este olor horrible?
También la tela de los manteles y servilletas no es algodón es poliéster

1 respuesta

Respuesta
Ailyce el olor en ese tipo de prendas es resultado de la mezcla de diferentes alimentos que se vierten sobre ellos, especialmente las salsas, para retirar ese olor las prendas necesitan un lavado profundo, la maquina lavadora lo realiza en muy corto tiempo y este no alcanza a retirar el olor que dejan los alimentos, es por esto que se hace necesario dejarlas en remojo, para que el detergente penetre en la prenda y arrastre este horrible olor, para el remojo te recomiendo lejía ropa color, y recuerda que si la prenda es de poliéster solo quiere decir que debe ser lavada en frio, pues con agua caliente la prenda se encoje y pierde su tamaño normal. La lejía ropa color deja en las prendas un olor agradable, pero si deseas puedes enjuagar con suavizante. La lejía ropa color no es costosa, pero como tu tienes un negocio, averigua en un almacen un proveedor que te haga un descuento o compra al por mayor para que no te afectes, la limpieza de estas prendas conllevan a un gasto extra.
ok... nada más una pregunta mmm... ¿QUÉ es lejía ropa de color...? Es un liquido, jabón, ¿detergente o que es?, yo soy de mexico y aquí no lo he escuchado...
Muchas gracias por tomarse su tiempo para contestar mi pregunta y dios le bendiga