¿Cómo eliminar olor de los cajones melamina en armario nuevo?

Hace dos semanas nos montaron un armario de melamina, la parte del armario no huele pero los cajones tienen un olor muy fuerte a pintura. El revestimiento del interior del armario y el de los cajones es distinto. Guardé el día siguiente ropa en los cajones y ahora está toda para lavar porque tiene un olor muy fuerte a químico o pintura. ¿Es normal el olor fuerte ¿, ¿Debo dejar secar/ventilar el armario o estará defectuoso el material?

1 respuesta

Respuesta

Si es de melamina no será pintura el olor, seguramente sea olor a pegamento o alguna cola. Limpia los cajones con un poco de agua y amoniaco y dejalos abiertos.