Mancha en tapizado del techo del coche, cerco.

Ayer recogí mi coche nuevo al concesionario y al llegar a casa me di cuenta que el techo tenia una mancha de dedo, grasa, le di un poco de espuma seca, se quito bastante pero ha dejado cerco ¿cómo lo puedo quitar?, el techo es de color claro

2 respuestas

Respuesta

En el concesionario se suele tener productos para limpiar esas mancha, pasate y coméntaselo al vendedor, no al jefe de taller, mejor al de ventas.

Si no puedes ir, tendrás que disimular ese cerco dándole a todo el techo.

Respuesta

514 Jorge, en una pistola de las de limpia-cristales o similar, mezcla 50% de agua y 50% de amoniaco, échale una gota de lavavajillas, (Fayri, el que uses habitualmente), y pulveriza la mancha y alrededor, seguidamente frota con un trapo limpio, y una vez seca cepillala, es como suelen limpiar tapicerías en sitios especializados.