Como reducir el olor a madera de una casa nueva

Me han reconstruido una casita de campo de madera y esta hecha los suelos, techos (pontones) tejado, forrado de vigas etc de madera de pino báltico del país etc. El olor no es desagradable ni mucho menos es un olor a madera y no a barniz pero es muy intenso tanto es así que ropa y la propia comida tiene el gusto y olor a madera.

Mi pregunta esto es como los coches nuevos hasta que desaparezca el olor o bien permanece durante mucho tiempo. Como hacer desaparecer el olor o reducirlo, limpiar toda la casa con algo algún producto o un observe olores natural, etc.

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor que puedes hacer es ventilar.

Si usas productos químicos para eliminar un olor natural, me parece que no irás bien.