El pedal del freno esta muy duro y tengo que pisar fuerte para frenar algo. ¿Que problema puede ser?

Justo esta mañana, al coger el coche del garaje, el pedal del freno con el coche en marcha no cedía. Algunas veces me ha pasado pero al esperar un momento el pedal ha funcionado bien y ha cedido. Pero esta mañana el pedal se quedaba rígido, y para frenar tenia que hacer mucha fuerza con el pie.

¿Qué problemas pueden ser? ¿Puede ser tema de las pastillas de freno o del líquido de freno? ¿O es de algo mas serio?

1 respuesta

Respuesta

Dime por lo menos si el motor es de gasolina o diesel

Vale, donde va la bomba de freno esta el servofreno, allí tiene un tubo gordito que si lo sigues llega al motor, donde conecta en el motor se llama depresor de freno, pues eso puede estar malo, para ver si lo esta, quita el tubo y con el motor arrancado tiene que aspirar, colócale el dedo y mira si lo chupa, si lo hace, el servo esta malo, si no lo hace, el depresor esta malo .