Frenos que calientan

Los frenos delanteros de mi auto, un kia rio excite 2007 calientan mucho y pierdo frenado, ya cambié las pastillas de freno y el disco está rectificado, el problema persiste

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se te queden cogidos por culpa del servofreno, date una vuelta y cuando veas que esta frenado, te paras desconecta el servo y empuja el coche, si lo notas suelto el fallo es ese.

la desconexión es de cañerías o es una manguera que veo a la salida del servo

Es un tubo que entra en el servo, sale tirando de el con cuidado

Gracias, seguí las instrucciones, levanté la llanta para probar a mano, gira pero se siente frenada, como antecedente, también el pedal de freno se lo sentía duro, y sigue igual

Si desconectaste el servo y sigue frenado, abre los purgadores y mira si tira liquido, si no tira los latiguillos están malos, si sale bien el liquido ( chorrito continuo ) tendrás que desmontar las pinzas y suavizar pistones.

Gracias Bruno, ya te comentaré como quedó el sistema de frenos, te agradezco por tus recomendaciones, un atento saludo y hasta la próxima