Que tengo no se si es ansiedad o me estoy volviendo loca

No se que es lo que me pasa desde que tuve a mi bb estoy así desde hace 2 años y 3 meses que tengo muchas cosas cuando mi bebe nació lloraba por todo y de la nada estaba muy melancólica y aparte soy madre soltera pero me sentía mal lloraba de la nada luego cuando mi bb tenia ya 3 meses me dio una gran luz en el ojo derecho y no me dejaba ver era como que fuera flash y cuando me paso me dio un gran dolor de cabeza insoportable luego con el tiempo estaba acostada dándole pecho al bb y me imagine que mi alma se salía y según yo me estaba viendo acostada me dio miedo me pare rápido de la cama y me fui a bañar con agua fría porque pensé que era la presión arterial porque sufrí mucho de preclanmsia luego cuando el bb tenia 6 meses me dio un trauma bien feo que sentía que no podía respirar y que me iba a dar un infarto cualquier dolorcito que sentía en mi pecho sentía que ya era el corazón m ponía a llorar porque sentía que me iba a dar un ataque de repente y me daba taquicardia fuerte y sentía que me iba a quedar paralizada y que ya no iba a poder caminar daba vueltas por todos lados de la casa desesperada por no saber que me pasaba luego me imaginaba que le hacia daño a mi bb y me ponía a llorar amargamente porque yo lo amo y hasta me alejaba de el porque sentía que lo iba a lastimar y lo que me pasa hoy en día mi bb ya tiene 2 años y 3 meses y tengo que cuando el nene tenia 7 meses me vi al espejo y sentía que no me estaba conociendo y lo peor fue que cuando mirba a mi familia sentía que no los conocía eso es lo que me ataca todos los días me siento extraña y cuando me veo al espejo siento como que no soy yo que no soy real y cuando camino siento como si nada más mi rostro fuera un papel en blanco y todo lo que veo lo miro extraño y solo me pongo así cuando viene la tardecita y otra lo que me agarra es que siento que tengo esquizofrenia hasta pienso que tendré alucinaciones que me imaginaba que iba a ver la pared manchada de sangre y a base de eso me da miedo el color rojo tengo miedo a todo enserio no quiero padecer de esa enfermedad ayuda no se porque tengo todo eso y hasta me sugestiono con escuchar voces ya no soy la misma siento que de día soy una persona y ya en la tarde soy otra porque ya no recuerdo de quien era de día y cuando me entro a bañar ya salgo diferente siento que soy varias personas y ayer que fui a la casa de mi hermana me sentí adaptada y cuando vine a la mía me sentía extraña y sentía que mi casa era extraña y ya no tengo sensaciones por ejemplo apreciar el clima o algo así enserio tengo mucho miedo esto que me pasa no me deja vivir ni ser feliz y hasta mi cuerpo se pone temblereco y me dan muchas nauseas tengo miedo quedarme loca por todo lo que me ah pasado ayuda por favor que me pasa y hasta me pongo averiguar en internet y siento que todo lo que leo lo tengo yo

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de síntomas disociativos, de despersonalización o desrealización, debido a factores psicológicos, un conflicto a nivel psicológico.

Como primera cosa, lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, por supuesto que compliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.