Abrir un microondas en funcionamiento

¿Se puede abrir un microondas en funcionamiento como el horno?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a abrir la puerta antes que termine el proceso?

Si claro

Si se puede abrir la puierta antes que termine el proceso porque al momento de abrir la puerta se detiene el microondas y luego al cerrar la puerta nuevamente el microondas sigue funcionando hasta terminar el proceso

¡Gracias! O

Si te fijas la puerta lleva unos ganchos por dentro esos ganchos permite que cuando tu cierras el microondas presionan los intyerruptores de seguridad hace que el microondas quede listo para ser usado cuando tu abres la puerta esos interruptores se desactivan entonces el microondas se para inmediatamente por eso es que si tu quieras utilizar microondas con la puerta abierta no va a funcionar solo funciona con la puerta cerrada