Presunta fuga de micro-ondas

Leí en rep@ratumismoelectrodomesticos, que se podía comprobar si un microondas tenia fuga, introduciendo un teléfono móvil, y llamando al mismo desde otro, debe dar como resultado, si no tiene fuga, que el teléfono esta fuera de cobertura. Tengo un horno LG de 700w con mandos analógicos y sin grill, y le hice dicha prueba, sonando normalmente el teléfono dentro del horno,
¿Debo entender que tiene fuga?

1 Respuesta

Respuesta
A menos que no tenga cristal la puerta del microondas, es imposible que tenga fugas de microondas. Ademas, no se que te pueden molestar que las tenga. Tu teléfono móvil, funciona también recibiendo y emitiendo microondas.
Ademas no es como dice esa página. Lo que no recibes dentro de un mueble metálico cerrado como el microondas es una señal de radio. Ley de Faraday.