Reparación microondas

Tengo un microondas marca Moulinex modelo Y57 cuya puerta se abre tirando de ella sin apretar ningún botón. Ayer no pude ya abrir la puerta y no hay manera de abrirla. Lo he desenchufado durante horas y vuelto a enchfarlo pero nada. El reloj esta funcionando y el fusible de entrada esta bien. La pregunta es, ¿hay qué llevarlo a reparar? ¿Merece la pena repararlo o comprarme uno nuevo? Es por lo que me costaría llevar el aparato a un servicio de repararcion y lo que me costaría.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas tu microondas tiene la puerta por cierre a precion. Que son las dos pestañas que en el momento del cierre se introducen en las dos ranuras del microondas fíjate abriéndolo que si es del tipo de microondas que creo, tendrás las dos pestañas a la vista una apretando un interruptor que es el que detiene al microondas al abrir la puerta y la otra estará libre, ahí tendrás acceso a forsar las pestañas o destrabarlas para poder abrirlo.