Microondas balay 3gwx1929p termina y tarda en pararse

Tengo un microondas balay 3wgx1929p que cuando lo pongo más de un minuto al acabar suena el pitido se apaga la luz pero sigue haciendo el mismo ruido que cuando estaba funcionando y aunque abras la puerta no se para, ¿es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que nos indicas es normal, el ventilador es necesario para este tipo de aparatos puesto que al ir encastrado dentro de un mueble, el calor producido en el interior del fondo del mueble debe ser evacuado. Es un medio de protección para la electrónica que se refrigera con un potente ventilador. A modo de similitud el sistema es muy parecido al de un ordenador: ambos aparatos disponen de componentes electrónicos que deben ser refrigerados por un ventilador. Esperamos haberte ayudado.