Renovación de la tercera tarjeta de residencia.

Necesitaba la ayuda de alguien que sepa un poco del tema, me tocaría renovar la tercera tarjeta que vendría a ser la permanente, estoy en el paro (lo tengo hasta final de año), pero en verano me hice pareja de hecho con una española, ¿por lo tanto quería saber que tipo modelo que necesito para presentar? Modelo EX02, ¿Modelo EX19 o cual? ¿Después de tener el modelo y rellenarlo que papeles necesito yo (como inmigrante) y donde los tengo que presentar? PORFAVOR si me podéis ayudar les agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta

En el caso que nos consulta, usted debe solicitar su residencia comunitaria por pareja de hecho primero y una vez concedida, al cumplir los 5 años de residencia podrá solicitar la tarjeta permanente de familiar de la Unión Europea.

La segunda opción es que solicite la tarjeta de larga duración con su tarjeta actual sin presentar su pareja de hecho.

Amplíenos su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/