Arreglar la escalera justificar pagos

En un bloque de pisos hay 4 plantas con dos pisos por planta de los cuales 4 de los pisos pertenecen al banco, y Bueno nos Gustaría arreglar la Escalera y nos Gustaría arreglarlo entre los vecinoa ya que al ser solo 4 intentar lo máximo posibile y nos Gustaría comprar los azulejos a un particular ya que nos lo. Deja a mitad de precio de lo que cotaria. En una tienda y mi pregunta es que papeles nos hace falta para justificar el pago de los azulejos y lo que cobra cada vecino por el trabajo realizado, que papeles haría falta y como sonseguirlos.

1 respuesta

Respuesta

Pues en españa existe un documento que se facilita de forma muy habitual al realizar una transacción, que en castellano se le denomina FACTURA

😂😂😂 Wow gracias pero si lo hacemos entre nostro 'particulares'  la factura serviria? Ya que normalmente  las facturas  son emitidas  por las empresas con su  correspindiente iva  y nosotros lo haremos  sin iva para reducir el gasto de la derrama... Y con la compra de los azulejos pasa lo mismo se los compramos a un particular que los vende  por que le sobran...

¿Usted es español?

¿Vive en España?

Si contesta que si, esto en España se llama fraude fiscal y no seré yo quien le de consejos para dicho fraude,

Después nos quejamos de los políticos, pero esos, los primeros que critican, son los primeros en mancharse las manos con un fraude de pacotilla.

Aquí, y en cualquier foro no va ha encontrar quien le indique como defraudar.

Hay que tener morro para implicarnos, ni que fuesemos bobos

Ruego al administrador del blog que elimine esta pregunta