¿Cómo es el IVA en B2P extracomunitario?

Tengo un cliente extracomunitario, particular y no empresario, en concreto, de Ucrania y le he derivado a una empresa española. Esta empresa va a prestar unos servicios (Evento deportivo) en España, a favor del cliente ucraniano. ¿Cómo debe hacer la factura, con IVA o sin IVA?

1 respuesta

Respuesta

El IVA es un tema complejo en determinados casos. Y especialmente el IVA de las prestaciones de servicio.

Si es para una actividad que se realiza en España para un trabajo prestado desde España, es posible que tengan que emitir factura con el IVA español. Para ellos será mayor gasto.