¿Como puedo Solucionar poca fuerza piscina?

Después de limpiar el fondo en modo desagüe ya que tenía mucha suciedad en el fondo, algas, hojas, y después de limpiar el prefiltro, vuelvo a poner la depuradora en modo filtración pero los chorros salen con muy poca fuerza, ¿puede qué se hayan atascado alguna tubería?

2 Respuestas

Respuesta

Para descartar que no tienes problemas con la arena del filtro Por la palanca en recirculación tienes que tener un poco más de presión que con la filtración ya que el agua no pasa por el filtro

Si poca la diferencia la arena la tienes bien

Otra causa puede que te aya pasado suciedad por el cesto de la bomba y se te aya embozado la turbina de la bomba

Respuesta

¿Qué tipo de filtro tienes?

Si es de arena, ¿has probado a hacerle un lavado a contracorriente también?

Como se hace un lavado contracorriente? Es filtro de arena y si,hice lavado y enjuague,gracias

El lavado a contracorriente es un lavado del filtro normal y corriente, solo que también se puede llamar así. Prueba si no a abrir todas las llaves: limpiafondos, fondo y skimmers, para descartar que no se haya atascado la tubería del limpiafondos.

Probaré está tarde ya te contaré,gracias

¿Pero tengo que poner la válvula en modo filtración o en modo lavado?

Si ya has hecho el lavado del filtro, ponla en filtración.